miércoles, 25 de mayo de 2011

No es a ti….

No es a ti a quien yo escribo. Es a esa sombra que me quedo de un sabor rojo floreado. Es a la idea que de ti quedo en mi retina. Es a las aptitudes que creo que posees. Por momentos, me olvido y entrego mi atención a tu mortalidad.

La idea tuya, mi eterna tragedia es saber que no existes. Saber que no estás y que no quiero nada más. La idea tuya me atormenta la cabeza, confunde la química en mi cuerpo; condiciona todos mis objetivos, merma mi vida.

Es por ello que hago una apología de ti, tu idea, mi ideal me hace sufrir y al mismo tiempo gozar. Me permite ver la belleza en el dolor, me deja expresarme y liberarme de lo que creo que eres tú.

No te escribo a ti, es a la idea que yo quiero proyectar. Es a la idea de una mujer que hace sacar lo mejor de mí. Que me hace querer ser mejor y al mismo tiempo, sabiendo que no puedo saber de ti.

No hay comentarios: