miércoles, 25 de mayo de 2011

Desintoxicación

Lo reconozco, la costumbre me pegó. Me alcanzó y me pudo tocar. Mi alma se sintió, se recordó de las promesas a la vida. A mi vida y a otra vida.

Menester es respetarme, si no nadie lo hará. Es por ello que hoy, que estas lejos de mi. Al fin, después de meses largos como nunca, estas fuera de aquí. No te quiero volver a ver, no me interesa saber de tu enfermedad, sea mental o de verdad.

Es por ello, que solo quiero estar. Por siempre hoy quiero estar solo. En este ciclo sin serlo, me comprometo a terminar de desintoxicarme de tu olor, carne e impulsos. Un golpe a medias, que me recuerda el camino que marqué y el que de la misma manera debo seguir.

Hoy estas lejos de mí, así te quiero saber. No quiero tenerte donde tu aroma me pueda impulsos crear. No quiero saber de ti, es tiempo de recordar que enfermo no quiero estar.

No hay comentarios: