jueves, 26 de mayo de 2011

La tragedia me persigue

La deseo y empapa mi vida. Sin existir la generó para encontrar el estado ideal de felicidad.

Sin ella, estoy deprimido sin la propia felicidad. Con ella mi felicidad se deprime y eso me hace feliz. Infeliz quiero ser para poder yo escribir. Sin ella soy incapaz de sentir, la química se apodera de mí y así idiota parezco.

Sin la depresión soy infeliz de felicidad. Sentimiento, sensación tan vacío es estar feliz; sin la tragedia todo parece de color, curiosamente todo lo veo diferente. Lo gris me agrada, lo gris me recuerda que vivo estoy y que mejor puedo estar.

Pero buscamos, mi locura, quienes en mi habitan y yo, la tragedia para de ella aprovecharnos. Seducirla, tenerla y usarla para fines propios, satisfacernos a costa de ella. Cual noche fría me acuesto con ella y luego uso esa vivencia para mi bien.

En la tragedia yo quiero estar, de ella valerme y con ella acostarme. Vivir de la tragedia

No hay comentarios: