miércoles, 25 de mayo de 2011

A manera de lluvia

De su misma manera te comportas. La imploro al cielo y se niega. Hoy muchos días después de bramar por la misma aparece forma repentina, abrupta y arría mi vida por fin. Mi cabeza se siente fría pero los pies me siguen quemando.

Me quema como tu ausencia, tu impertinente ignorar y tu intempestivo actuar. Como la lluvia de comportas, esa manera prefieres y así es como me esquivas.

A manera de lluvia te mueves, nublas mi cabeza. Te vas cuando deseas y luego aparece el sol. Aun así amo la lluvia, amo su manera y amo tu ignorar. En mi tragedia me siento frio, placido y en silencio.

A manera de lluvia te presentas, me nublas la mirada y nada más puedo ver que la lluvia. La lluvia refresca; mi cabeza enfría y me quema los pies.

No hay comentarios: