miércoles, 25 de mayo de 2011

Acto Final

Suenan los reflectores. Es hora de empezar. La obra empezó meses atrás, tú sabías bien a que jugabas. Yo por mi parte, una idea vana tenía nada más. Empecé actuar a tu lado, tu actuación fue digna de una gran tragedia. No para mi, si no para tu pobre alma y tu personalidad.

Padecí emociones viejas. Excitación, ansiedad por momentos incluso cariño por ti. Pero siempre iba hacia un lugar donde tú misma sabias que íbamos a llegar. Tu guion de memoria repetías.

Una cosa no sabias, la escapatoria no formaba parte de tu actuar. El último acto forma parte de mi paciente silencio y de mi asco por tu estado de mujer mentirosa. Mi escapar estuvo lleno de emociones, ninguna de ellas fue verdad.

¿Mi corazón me duele? No. ¿Te amo? No. ¿Te quise? No. ¿Siempre lo supe? Claro.

No sé de verdad si desearte suerte, me tiene sin cuidado. Busca un camino que quieras seguir ensuciando. Tu cuerpo se consume, la carne se pudre pero tu cabeza seguirá mal, mal y peor. Pobre de ti. Pobre estúpida que no supiste al final actuar.

El acto final formó parte de mi mentira, mi prestigio puedes tú creer haber derrotado. Que importa, si tú no me importas.

Jugamos a tirar, a dar -Y como dijo Nacho "Y Yo soy mejor...."

No hay comentarios: