martes, 17 de mayo de 2011

Desde lejos te vi

Aún permanece el aura de inocencia que bien se disfraza de timidez. Tremenda estupidez displicente en función de lo que dices querer. Mentiras y falta de actitud es lo tuyo.

Pero entre las luces de la muchedumbre te vi, entre mi oscuridad y soledad; un poco te llegue a extrañar. Tu piel leche llegue, una vez más en mi boca a sentir. El tiempo por lo menos, hasta hoy no hace olvidar el recuerdo ni cura el ego.

Tu poco interés por el amor, está enfocado en un ser sumamente inferior. Con atributos atléticos que denotan poco uso de la razón y del honor. Es decir, otro común en tu camino.

Pero te vi, de lejos te vi. Nuestras miradas se cruzaron, nos vimos y te vi. ¿Quisiste hablar con tu mirada? Tu mirada solo decir que no sabe qué fue lo que sucedió. Volvemos en sí, fuiste y eres estúpida. No sabes que es respeto y empatía.

Pero te vi, en un momento todo lo que contigo tuve lo viví. Fue un segundo magnifico, tonto sí; pero magnifico. En mi mirada se oculto entonces, una vez más; el amor que un día te tuve.

Te vi, no tenias un alma. Hice bien en marchar.

No hay comentarios: