viernes, 1 de julio de 2011

Sin ver tú sombra

A un lado de mi razón pasaste. Se me olvidó los momentos de esclavitud por la carne. Tus ojos dejaron de ser zafiros mareantes, simplemente los ojos que un día también deje pasar.

La materia de la ética el primer lugar me hizo tomar.
Atención a lo estúpido quise dar.
No todas las cosas de la vida son las favoritas al alma.
La responsabilidad hizo que mi cabeza se limpiara.

Pasaste como una sombra a mi lado.
No te di atención.
No supe que te podía dar esa atención.
Se me olvidó el color de tus ojos.

Una desintoxicación más pronta de lo esperado.
Que te vaya bien pues Reina de la Mentira.
Vuelas como siempre.
No me doy cuenta de donde estas.

En este día tan cambiado, la atención se me olvido darte.
Al final, nada te costará otra nueva historia inventar.
Tan poco importa ya, que ni los versos son duros.
Tan poco parece importar, que mi alma en ellos no siento más.

No hay comentarios: