sábado, 2 de julio de 2011

Tiempos Gramaticales

Sé que estas dentro de mí; más aun es de genio reconocer que algún día te voy a perder. No puedes quedarte conmigo, el miedo se impregna en mí y es hora de decirte adiós.

De forma absoluta sé que no eres tú.
De forma relativa me puedes tener.
De forma absoluta quiero que te largues.
De forma relativa hoy te pido, quédate.

El tiempo gramatical hace una vez más su jugada y mi cabeza queda muy dañada.

Los celos se adentran en el tiempo relativo de la gramática.
Los celos relativos por su intensidad parecen ser absolutos.
La cuarta dimensión queda supeditada a los sentimientos.

Hoy me di cuenta que el tiempo se puede detener, hoy de forma absoluta no te quiero perder.

Hoy son las palabras las que me mandan.
Hoy se que la gramática cambia el deseo.
La vida se marca por los tiempos.
Mi tiempo hoy, es relativo.
Relativa felicidad.

Por ende, el tiempo es eterno en lo relativo. Hoy de forma absoluta no te tengo, hoy absolutamente soy feliz.

No hay comentarios: