lunes, 27 de junio de 2011

Esas Palabras

Quisiste saber que palabras tenían tu nombre. Querías tener esas mismas grabadas en tu piel. ¿Por qué? No te bastaba con ser querida, querías ser dueña de esas palabras.

Esas palabras que son mías, que me alegran.
Que me sacan de la miseria eterna.
Que las invento de una chistera con emociones.
Son las que tu, quisiste un día poseer.
Las quisiste tener.

¿Por qué?

Tan bellas e innombrables sin un tatuaje de piel.
Aunque tus ojos me estremezcan.
Aunque tus caderas me enloquezcan.
Podrás como siempre, como todas.
Asumir que son para ti.

Esas palabras me pertenecen.
Hacen viable lo inviable.
Vida el dolor, felicidad la depresión.

Esas palabras para mis ojos son.
Para que mi alma encuentre reposo.
Y una placidez silenciosa poder yo encontrar.

No hay comentarios: