viernes, 15 de julio de 2011

Campo

Y en la luz de pronto, quise encontrarte. El clima frio con un sol impertinente en las ideas era idóneo para en ello poder pensar.

Te quise ver, te quise buscar ahí.
Sabía que tu presencia era nada.
Lo que un día fue y hoy se convirtió en un terror.

Una vez más como eterno retorno quisiera yo vivir.
El sol quiso que de la nada, solo estuviese.
Pensando en cómo el agua todo se escapa.


Sentado en esa banca queriendo escuchar tus pasos.
Queriendo escuchar la presencia de tus ojos.
Queriendo sentir la luz de tu boca.
Queriendo querer mis sentidos se trasnocharon.

La luz, me dejo ver las salidas.
Salidas que sin serlo, otorgaban respiro.
Al final era la entrada de tus ojos inexistentes.

Hoy en el sol te pensé, en el campo me quedé.
Me quede en ese campo bajo un techo.
Viendo como tus sonidos se fueron.
Viendo como me lastimaste.

Hoy no veo tus sonidos.
Hoy tus pasos no los veo.
Tus ojos me dejaron aquí.

No hay comentarios: