domingo, 17 de julio de 2011

Palabras para usted

Aquí están esas palabras. Esas palabras que su dueña es únicamente usted. Al final, lo consiguió la adoro y usted es mi perdición, mi vicio mi veneno.
No hace falta que las palabras sean eternas, esto es si así lo quiere una última llamada.
En este espacio, durante una semana las palabras permanecerán; el Domingo serán para siempre borradas; y con ellas su recuerdo.
Una última llamada es entonces, una última llamada para que mi atención este volcada en su ser. Una llamada para querer estar con quien hoy, la quiere.
De no ser así, comprenderé que no me quiere, asunto olvidado y la mejor de las vidas posibles.

¿Cómo responder a la llamada?

Pidiendo perdón, a mi corazón y alma lastimada. Reconociendo una, cada una y todas las mentiras que ha dicho; incluso aquellas que se y no las ha hecho saber.
El pasado atrás quedó, pero la confianza en una pareja se funda aceptando el pasado, sino todo es vano.

Entonces, una última llamada es. Pidiendo perdón, aceptando aquellos errores que en mi ser y mi voluntad tengo disposición a perdonar. No digo más, los errores y las mentiras son de mas ya conocidos.

Si quiere querer y ser atendida, si me quiere un poco lo hará.
Sino de verdad, sus problemas conmigo no desea compartir.
Perdón por todo aquello que pude haber hecho mal, yo la adoro.

Simplemente, hoy quiero querer que usted quiera ser querida. Errar de humanos, de sabios aceptarlos y sobre todo, rectificar.

De no ser así, gracias por el tiempo que estuvimos como lo que pudimos un día haber sido. Estas palabras si, son para usted. Nada me importa más hoy que usted.

Una última llamada es.

No hay comentarios: