viernes, 3 de junio de 2011

Otra dimensión

Una temporalidad a toda otra situación onírica hasta los primeros catorce años. Fantástica realidad inexistente que sucede al cerrar los ojos. Colores que han sido vistos en todo el día surgen y se presentan a la cabeza.

Pero, momento. Hay un momento dentro de esa situación, diferente a todos los demás momentos, tiempos y situaciones oníricas.

Lo más real de la etapa del sueño, la vivencia de otra dimensión es con el Ideal; a ti me refiero mujer de ojos imposibles. Solo tú eres capaz de verdad de transportarme a lugares sin existir donde sí, de verdad; primero te veo y luego existo.

Lo diferente de todo; es algo inalienable en la realidad. Algo que debo comprobar únicamente a tu lado. El deseo, la carne no existen. Solo tu esencia es importante, nada importa más. Tu mano, tus ojos son el centro de esa tierra. De mi tierra eres tú el centro eterno.

Simplemente, dentro del espacio onírico se puede soñar. Estando soñando me haces soñar con el beso que te deseo dar. Un beso que sin cesar lo tengo en mi mente, en mis sueños al verte eso deseo. Sin cesar yo te quiero besar, al soñar yo solo una vez te quiero besar.

Qué triste es no poderlo expresar. Qué bueno es que esto que siento hace que las palabras que escojo para regalarte tu apología no existen. Es porque te hago grande, magnifica e inmaculada, mi mujer de ojos imposibles.

Me haces soñar al soñar, al soñar yo solo tus labios quiero tocar.

No hay comentarios: