martes, 7 de junio de 2011

Ser tu dueño

En mi cabeza, atrapada tu estas. Sin saberlo la atracción inició desde el momento en que te vi por primera vez. No es una falsedad, me siento de una personalidad cándida el día de hoy.

En un sentido que me dolió. Vi tu libertad, no lo pude soportar. No estás conmigo, no puedo estar contigo, no quiero estarlo.

Esa libertad que me lastima, aunque todos los días me repito una y mil veces que; tu dueño soy yo.

Tus ojos sin existir me corresponden. Tus manos tersas color de miel en mis sueños se encuentran. Tu boca infinita de besos otro camino que mi boca no puede conocer.

Soy tu dueño, me creo tu dueño al día de hoy. Tu libertad me lastima; aunque la oda exclamada hacia la eternidad se permita. No quiere decir que se legitime.

El día al ser tu dueño tu libertad me lastima.

Me lastima más así feliz te quiero ver; es por ello que te dejo ser, libre eres pues mujer.

¡Ditirambos de amor por ti!

No hay comentarios: