martes, 21 de junio de 2011

Indecisión

Que si estoy, no se tu lugar; no sé a qué vas a otros brazos.
Que si no lo estoy, lo paso mal; Alprazolam se llega a necesitar.
Es entonces veo tus ojos y me voy, veo tus ojos y no sé quién soy.
No llego a verlos y extraño el hecho de no extrañarlos.

Tu sonrisa me dice, “Embrujado estas, no me puedes dejar.”
Debo ser fuerte, no debo ser indeciso.
Contigo el dolor seria extenso y profundo.
Tus mentiras nos enfrascaron en un salón de incomodidad.

Hoy debo decir, me siento indeciso; quiero besar tus labios.
Que nadie más mire tus ojos de forma eterna y profunda.
No quiero que tu aroma de alguien más pueda alcanzar.
Lo que aquí se encuentra de otro lado no lo debes de buscar.

Hoy me siento seguro de mi indecisión.
Sé que estoy inseguro y por ello toma la decisión con seguridad.
Por no lastimarte, por no arriesgarme me alejo de ti.
No ver tus ojos evitará mi locura y ceguera.

Para no sufrir, para no enloquecer mis celos deben estar lejos de ti.
Hoy me siento seguro de mi inseguridad
Hoy seguramente tomare una decisión.

No hay comentarios: