martes, 4 de enero de 2011

Un Nuevo Suspiro

Terminan siendo pocas las palabras y sobre todo escasas las ideas para dar a entender lo mucho que eres mi dueña y lo tanto que se repite ese círculo.
No por ello; quiere decir que este fragmento de alma se trate de un epilogo a una serie de ditirambos dirigidos en vez del pobre Dionisio; a tu esencia que inició casi al mismo tiempo de la adolescencia de la humanidad.
Justamente en el tiempo de adolecer nació un amor que liberó consigo un alma de poeta y capturo a su vez un corazón de hombre. Hoy un nuevo ciclo empieza; con un nuevo suspiro que mantiene la misma semilla de hace tiempo pero con una intensidad mayor; mientras más tiempo pasa la intensidad se apodera mas del alma y la voluntad propia.
Un nuevo suspiro, que tiene sobre todo un bello color tenue de esperanza, que por días se gana y por muchas noches se pierde. Un suspiro mas, sin ser epilogo quiere decir que la semilla no está en labor de morir pero que no sabe si es el momento necesario para germinar. Simplemente no termina ni empieza.
¡Aquellas contradicciones propias de artistas renacentistas!
Crece, se fortalece y alimenta la abnegación mas grande del mundo. Amor hacia un ser imperfecto; que en este mundo tiene sinónimo de perfección.
¡En el mundo del artista!
Un nuevo suspiro por tus ojos.

No hay comentarios: