domingo, 12 de septiembre de 2010

El mismo desprecio pero no el mismo valor que Cosima

Repudio; hoy siento repudio.
El peor mal es aquel el que no se quiere ni se desea reconocer. Hoy siento la necesidad de hablar del peor mal del mundo; luego que no haya sido Lou Andreas Salomé-como fue el caso de Fritz- siento un pesar dentro de mi ocasionado por la mentira, desfachatez y por sobre todo hipocresía.
“Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta” (Sabina)
Hoy siento la necesidad de unirme a filólogos (o por lo menos estudiantes de la filología) que me han dejado alguna que otra (y son muchas) citas que me sirven para enaltecer el odio. Puesto que el odio como mismo Fritz lo defendió por muchos años, si no fue bien por palabras si lo fue definitivamente por sus actos de exclusión en Sils-Maria y otros lugares donde el mismo se desterró de la estupidez y traición .(Rée)
Lo gracioso es que aun así Lou aun tuvo la desfachatez de escribir acerca del Dionisio.
¡¡¡¡¡ Como si alguna vez en su vida hubiese alcanzado el nivel de Cosima!!!!!
Bueno seres con incipientes rasgos de bondad y alma misma abundan; Lous salen por todas partes de manera cínica y por sobre todo alterando el intelecto con traiciones imperdonables, creando diferencias irreconciliables y por sobre todo dejando toda su estupidez regada por donde pasan; que a la larga a quien daña no es ajenos, sino a sí mismas.
Lamentablemente el Flaco no aplica en este caso, puesto que, la frente si la tenia alta, aunque la lengua en momentos claves; parecía desaparecer al igual que los incipientes indicios de inteligencia que alguna vez se pudieron ver de lejos.
Lo único que le queda en esos casos es un ego enorme; estúpido e inexplicable; que triste es saber que realmente la estupidez abunda y por momentos llega a entrar en nuestra boca proveniente de otras bocas. Asqueroso es la palabra idónea.

Son tantas las ideas; son tantos los pensamientos que abruman la cabeza; hacen imposible seguir y me dejan caer en otro-que son muchos, constantes e interminables- estado de pseudo anomia. Es una carta que ha de continuar con la diferencia que esta tiene un fin; tu estupidez por su parte llega a verse infinita y constante; un estado de personalidad adquirido.
Felicidades.

No hay comentarios: