sábado, 13 de marzo de 2010

Impertinencia anunciada, Impertinencia Sublime

“Ella se convierte en una obsesión….” Menciona Nacho Vegas, tremendo aprendiz de Sabina (¡menudo aprendiz de brujo!), se acaba de dar cuenta el Sapo que tocó fondo, como buen Sapo este se dispone a planear la escalada. ¡Tremendo paso, increíble, espectacular!!
La Impertinencia, una vez más, hace su aparición esta vez, de un modo anunciado. La Impertinencia esta vez ha sido provocada, se sabía que en cualquier momento podría intensificar los ataques y en efecto, hecho esta. Pero, un momento esta Impertinencia tiene un sabor dulce, ¿futura realidad?
Un sueño diferente, de los más fuertes con el contenido más fuerte, pero los más espectaculares, espectacular; simplemente impresionante. Recuerdo, del primer encuentro, la forma de las caricias, el sentimiento que enciende el rincón más profundo del ser. Toda una elegancia a la hora de besar. Es la “falsa” conciencia que se diluye poco a poco, primero a creerlo luego, a ejecutarlo. Paso a paso. Se ha convertido en una abrupta sublime Impertinencia, ha llegado la hora (sin llegar) de escalar El Pozo. El Sapo se vuelve el dueño del Pozo. Pero todo como siempre deseando que el infortunio para terceros se vuelva en una cálida fortuna para terceros, aunque sea como siempre, Tarde.

No hay comentarios: