domingo, 28 de febrero de 2010

Sucia pasión y los sueños impertinentes

Siempre se presentara de la manera más abrupta posible y nunca de la manera más placida.
En la búsqueda de la tranquilidad y de la certeza sobre todo; de que todo está bien, justo donde tiene y con quien tiene que estar. De repente no es así. Al levantarse de la cama, justo en la madrugada, se sabe que al despertar deberás buscar la escala Ritcher para darte cuenta, si solo fue un sueño, o bien; un deseo reprimido desde lo más profundo de tu ser.
Sabes perfectamente, que tiene que ser un secreto “nadie lo puede saber”. Pero es hacia el primer lugar donde envías la información. La escala, poco a poco la empieza a manipular quieres que ascienda, deseas una gran Hecatombe,
Esa pasión, ese sueño, esa otra realidad TU SOLAMENTE TU la has creado, eres el benefactor de que crezca, de sentirla dentro de tu ser, no es ella; jamás ha sido ella.
Las palabras, para definir eso, esa pasión, esa sucia pasión no se dan, o realmente ya hinchada la burbuja, inicias la marcha atrás. ¿Porque? El creador de la sucia pasión y el “alter ego” creador de la Impertinencia se esconde, estas solo. ¡Cobarde!!!
Pero, la malvada y siempre maquiavélica impertinencia da resabios de su existencia, lo malo; reconoces es que esa impertinencia te puede sepultar dentro de dos tumbas, dos tumbas.
La impertinencia aguarda el momento Imperfecto, pero deseas el momento Perfecto, claro todos queremos ese momento perfecto para convertirnos en el humano, que simple y sencillamente obedezca el llamado de la naturaleza, el instinto.

No hay comentarios: