jueves, 24 de febrero de 2011

Podrías desear; podrías pedir

Podrías desear un mejor trato. Un suspiro de mi boca. Podrías desear caricia sin deseo. ¡Tú puedes desear; el deseo no es la realidad!


No te das cuenta, no quieres ver; mis intereses no son emocionales o metafísicos; estos se encuadran dentro de lo físico. Carne quiero; carne me das, nada te quiero dar.


Es ahí donde encuentras el dolor y la crueldad; la sinceridad que te doy es lo que día a día te lastima. No sabes, no quieres saber lo que hay dentro. No quiero darte nada; puesto que el esfuerzo ni la materia lo valen. Debes darte cuenta mujer; que mientras mas deseas menos te doy.

Es una declaración de poder y no querer. La convivencia podría otorgarte la suerte, que el mismo tiempo te haría perder. El instinto llama todos los días. Podrías querer, podrías desear encontrar un cambio en mí. Podrías esperar que yo quiera estar.


Es queriendo como te vas a quedar.

No hay comentarios: